Insua: “Merecimos ganar”

El técnico de San Lorenzo, Rubén Insua, dio declaraciones en rueda de prensa tras el empate por la mínima diferencia del Ciclón ante Atlético Tucumán, en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 18 de la Liga Profesional.

“Tuvimos mejor comportamiento, mayor fervor para ir a buscar en el segundo tiempo. No tomamos buenas decisiones. Nos faltó mejor conducción de pelota. Eficacia para tener claridad, para gambetear, dar pases gol. En el primer tiempo, sin tanta claridad, el equipo tuvo búsqueda, espíritu. Merecimos ganar”, expresó.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

A esto agregó que  “En el segundo tiempo el rival no remató ningún tiro al arco y nosotros pusimos todos jugadores de ataque. Tuvimos una clara, la de Pocho que tapa el arquero. Este es un equipo en formación. Buscaremos cierto ingenio para alguna variante que le de mayor calidad en el armado de la jugada”.

“Buscamos mejorar el espíritu del equipo. El fervor y las ansias de ganar. En el segundo tiempo el equipo lo tuvo”, indicó sobre los cambios.

“Es un torneo muy especial desde su inicio. En la primera parte tuvieron ventaja los equipos que venían con el plantel armado y habían hecho pretemporada. Al no haber mucha preparación entre el torneo anterior, los que venían armado y tenían el mismo cuerpo técnico tuvieron una ventaja. Después fueron quedando afuera de competencia los equipos que participaban de copas internacionales. La recta final va a ser muy pareja. En estas nueve fechas finales esa paridad se va a sostener en quienes tengan mayor regularidad para sacar ventaja”, concluyó.