Insúa: “Hay un gran mérito del arquero rival que tuvo tres o cuatro atrapadas”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Rubén Insúa habló luego de la victoria ante Godoy Cruz de local, por la tercera fecha del torneo local.

“Creo que en lineas generales el equipo hizo un buen partido ante un buen rival”, comenzó diciendo el entrenador azulgrana.

En el análisis del encuentro ante los mendocinos Insúa afirmó, “tuvimos buena capacidad para neutralizarlos, tuvimos muchas opciones de gol en el primer tiempo y algunas en el segundo” y agregó, “merecimos el resultado”.

“Hay un gran mérito del arquero rival que tuvo tres o cuatro atrapadas”, señaló el técnico cuervo ante la consulta del por qué no se convirtieron más goles y agregó a sus dichos, “en el primer tiempo deberíamos habernos ido arriba en el marcador”.

Leé también   DECISIÓN TOMADA CON BRAIDA ¿SE VA?

Sobre la Roca Sánchez, el DT dijo, “la Roca Sánchez le transmitió al equipo serenidad y calma”, y sobre Alex Ibacache contó, “le llegó la habilitación (Ibacache) el día jueves, pero llegó tarde a la pretemporada y le falta. En poco tiempo va a estar a la par del resto”.

Finalizó la conferencia hablando del juvenil Elian Irala, “es un jugador muy joven, forma parte de esta camada muy buena que tiene el club. tiene características muy parecidas a la de Méndez”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   SAN LORENZO ACTIVÓ EL PLAN D Y CONFIRMA NUEVO TÉCNICO MIENTRAS SE REÚNE CON OTRO Y EL ENOJO DE INSUA
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.