Insua: “Fue un partido muy físico”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insua, dio declaraciones en rueda de prensa tras la victoria de San Lorenzo por la mínima diferencia en su visita a Sarmiento por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

“Fue un partido muy físico. Había poco tiempo para pensar, con un rival que sabe a lo que juega. Hay que darle mucho valor al resultado. Estamos en el camino correcto, pero aún somos un equipo en formación que debe seguir evolucionando y creciendo”, expresó el DT.

A esto añadió que “El partido se desarrolló dentro de lo previsto, complicado, muy físico. Y atacando por los costados logramos destrabarlo y hasta pudimos convertir un segundo gol. Por suerte hemos sumado una buena cantidad de puntos en estas cuatro fechas, pero seguimos mejorando, sobre todo en la recuperación en el medio. Por eso creo que estamos en el camino correcto”.

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11

Por último, habló sobre el regreso de Gattoni “Federico Gattoni hizo un buen partido, y su inclusión me hizo correr al colombiano Carlos Sánchez a la mitad de la cancha y cumplió, porque allí jugó durante gran parte de su carrera, mientras se sigue poniendo bien en lo físico”.

Cabe destacar que el propio Gattoni habló del conflicto u señaló que “Si bien estoy contento porque se solucionó todo, se dijeron muchas cosas que no son reales, pero yo me dedico a entrenar y apoyarme en mis seres cercanos, yo duermo con la consciencia tranquila y se que voy a defender al club como lo hice desde el día que llegué al club en 2007”.

En cuanto a su relación con el técnico, dijo que “Para nosotros es el que marca la línea, confiamos en su trabajo y este grupo tira para adelante, yo estoy muy contento acá. Al hincha le digo que si estuviera de su lado entendería su pensamiento, pero mi rol no es salir a declarar constantemente, solo me enfoco en dejar la piel en cada partido”, concluyó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   JAMÁS DES POR MUERTO A SAN LORENZO DE ALMAGRO (GRACIAS PIPI). SAN LORENZO 3 - LIVERPOOL 2
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.