Insúa: “Todavía nos falta algún tipo de conocimiento por los futbolistas que se incorporaron”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro habló luego del empate en el clásico ante Huracán, dejó varias definiciones y criticó el estado del campo de juego.

“Fue un partido parejo, muy friccionado y con la cancha en malas condiciones para jugar técnicamente aunque eso lo sufren ambos equipos. Hubo mucha lucha por la posesión del balón y pocas llegadas. En cuanto a la formación inicial, creíamos que era lo mejor para arrancar jugando. El rival cuenta con buenos jugadores y que acá siempre es difícil. Creo que nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”, analizó el entrenador cuervo una vez finalizado el encuentro.

la cancha en malas condiciones para jugar técnicamente

Sobre el partido y el campo, Insúa dijo, “hoy el equipo hizo un buen partido colectivamente en la segunda parte pero sin volumen de juego y con poca circulación de pelota. Estaba muy difícil el campo, hablé con cuatro o cinco jugadores y me comentaron que costaba mucho juntar pases y jugar de primera. Quizás se pudo haber dado un mejor partido desde lo técnico con el césped en otras condiciones”.

Leé también   El sentido mensaje de Augusto Batalla tras la salida de Insúa

“Los clásicos son muy difíciles. Nosotros todavía tenemos que seguir mejorando en calidad de juego, todavía nos falta algún tipo de conocimiento por los futbolistas que se incorporaron y mejorar el volumen de ataque porque nos costó mucho generar jugadas. En el segundo tiempo mejoramos pero sin profundidad. En cuanto al resultado, creo que es justo”, afirmó Rubén Insúa.

De cómo encarará el próximo partido por Copa Argentina, Insúa dijo, “nuestro próximo partido en mente es por Copa Argentina el día miércoles. Le vamos a dar mucha importancia, tenemos cuatro días para prepararnos y después nos enfocaremos en Newell’s. No pensamos en una rotación, menos en el inicio del año. Terminaron golpeados Barrios y Braida, creemos que al menos va a concentrar Ferreira y después el resto de los jugadores esperamos que se puedan recuperar bien. Buscamos encarar el partido con lo mejor que tengamos”.

“Creímos que no era necesario recurrir a otros cambios luego del ingreso de Iván Leguizamón. La intención fue buscar ganar duelos individuales con velocidad y con un juego externo. Intentamos pero no pudimos concluir ninguna jugada, no creímos que era necesario recurrir a otra variante”, dijo sobre los cambios realizados.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.