Insua: “Esta clase de partidos tienen un valor adicional”

El técnico Rubén Darío Insua, dio declaraciones en rueda de prensa acerca del Clásico que se jugará este fin de semana San Lorenzo ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro por la jornada 22 de la Liga Profesional.

 

“A nosotros nos queda un entrenamiento mañana a la mañana y a mí después del último entrenamiento me gusta tener las certezas del equipo pero no va a variar mucho de lo que venimos jugando últimamente”, expresó el entrenador.

 

Sobre Perrito Barrios, indicó que “por suerte, salvo el primer día de la semana que tuvo que descansar un poco más, trabajó con normalidad y va a llegar muy bien al partido”.

 

A esto agregó que “Con el equipo seguimos con la rutina normal, trabajando mucho todos los días, buscando corregir algunos errores que cometimos puntuales en el último partido. Un equipo en formación tiene que tener ensayo, trabajo todo el tiempo y crecimiento”.

 

En cuanto al duelo ante el Globo  “Siempre esta clase de partidos tienen un valor adicional en el microclima que lo rodea durante la semana. Vamos a tener enfrente un buen rival, un equipo que está peleando los primeros lugares, que tiene muy buen volumen físico. Nosotros vamos a tener un gran esfuerzo para ganar, pero tengo mucha confianza“.

Leé también   FEMENINO CASLA: San Lorenzo vs Racing en VIVO

 

Por último habló sobre la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año “A veces las circunstancias pueden cambiar. Puede haber algún tipo de emoción más allá de lo normal cuando ganás un par de partidos seguidos, pero los que conducimos tenemos que tener cierta calma para manejar estas situaciones. El objetivo nuestro es primero armar el plantel y después armar un equipo que sea competitivo, después si conseguimos clasificar sería muy bueno”.

 

Por ahora se espera que San Lorenzo salga con un once compuesto por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustin Giay, Jalil Elías, Juan Méndez; Malcom Braida, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios o Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.