Insua: “El mérito fue ir a buscar el partido hasta el final”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

El técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua dio declaraciones en rueda de prensa tras la gran victoria de Ciclón 2-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

 

“El mérito fue ir a buscar el partido hasta el final. Nos llevamos un resultado importante y merecido. Terminamos jugando la última media hora con tres delanteros. Quisimos generar más juego, tener más posibilidades de gol”, señaló el entrenador del Ciclón.

 

A esto agregó que “El desarrollo del partido estuvo dentro de lo que preveíamos. Un rival duro, difícil. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un escenario complejo con la llegada de Julio (Falcioni). Hicieron un partido muy cerrado, con una gran entrega”.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

 

“Creo que en el primer tiempo tuvimos algunos espacios y nos faltó un poco más de precisión para poder hacer daño. Pero seguimos buscando, ellos el último cuarto de hora sintieron el desgaste. Entraron bien (Andrés) Vombergar, (Iván) Leguizamón y pudimos posicionarnos más en los costados con nuestros laterales. Lo buscamos y pudimos ganarlo en el final”, indicó.

 

“Si queremos seguir peleando hasta el final imagino que tendremos que ganar un mínimo de nueve sobre los once partidos que nos faltan”, concluyó el DT.

 

Cabe destacar que Barrios, quien marcó el gol de la victoria también dio declaraciones tras el partido en ESPN e indicó que “La verdad que lo necesitábamos. Lo veníamos buscando. Necesitábamos la victoria y se nos pudo dar. Estamos muy contentos. Venimos de tres empates. Pudimos cortar la racha y sumar de a tres. Este equipo va a luchar hasta el final. Falta mucho todavía”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Pipi Romagnoli y su deseo de ser DT del Ciclón, ¿qué dijo?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.