Insúa: “El equipo estuvo a la altura y ganó merecidamente”

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, remarcó hoy que su equipo estuvo “a la altura” del clásico y se quedó con el triunfo ante Huracán “merecidamente”.

“En líneas generales el equipo hizo un partido correcto, ordenado y muy peleado. Ganamos de forma merecida. El rival venía estimulado pero el equipo estuvo a la altura”, destacó el “Gallego” Insúa.

“Si entraba la de (Adam) Bareiro íbamos a tener más tranquilidad en el desarrollo de juego”, lamentó el DT en referencia al disparo en el travesaño en el inicio del segundo tiempo.

“El triunfo fue merecido, sin generar muchas posibilidades de gol tuvimos más claras que el rival. No recuerdo llegadas de Huracán”, subrayó Insúa, quien destacó haber terminado el partido con varios juveniles y la presencia de Néstor Ortigoza, quien de a poco recupera protagonismo.

“Cuando entró (Néstor) Ortigoza nos organizamos mejor en la mitad de cancha y pudimos estirar el marcador. Sabe jugar estos partidos. Terminamos con varios chicos y eso es muy bueno para el club”, remarcó.

Leé también   Insua: “Nos faltó tomar decisiones rápidas”

“Tuvimos eficacia y eso es una virtud”, agregó Insúa, quien fue consultado por la remera que utilizó y contó que fue un regalo de “un hincha”.

“La gente de San Lorenzo, contra Boca y Huracán, le da un valor adicional. Estamos conformes porque la gente y los jugadores se fueron contentos”, concluyó