Insúa: “El equipo está creciendo y evolucionando”

El técnico del Ciclón Rubén Darío Insúa, dio declaraciones en la rueda de prensa tras la gran victoria de San Lorenzo por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la jornada once de la Liga Profesional. Insúa resalto el trabajo del equipo que logró quedarse con los tres puntos fuera de casa gracias al gol de Andrés Vombergar minutos antes de finalizar el duelo.

“El equipo está creciendo y evolucionando. Se está mejorando en el caudal individual y eso hace que tengamos mayor dinámica e intensidad. Fuimos competitivos ante uno de los rivales más difíciles del fútbol argentino, que en los tres últimos años siempre peleó en los puestos de arriba”, expresó el entrenador.

Leé también   “El equipo encontró cierta dosis de confianza"

“En el segundo tiempo, Argentinos nos obligó a retroceder, nos metió mucha presión. Pero nosotros defendimos bien y salimos mejor de contra. Pusimos gente rápida y hábil; salió bien”, agregó.

Por otra parte, Insúa habló sobre el cambio de guardametas en donde Augusto Batalla reemplazó a Sebastián Torrico en el once titular: “Ya lo dije, por suerte tenemos dos arqueros de un gran nivel. La intención es que los dos sientan que tienen un rol protagónico dentro del equipo” señaló.