Insúa confirma once titular para la semifinal de Copa Argentina

Todo está listo para comenzar la semifinal de la Copa Argentina, donde San Lorenzo se medirá ante Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Lanús, a partir de las 21:10. A tan solo una hora de dar inicio a este encuentro decisivo, el técnico Rubén Darío Insúa, ha confirmado a los once titulares que saldrán a la cancha de La Fortaleza para enfrentar al Halcón.

Bareiro por Auzqui será el único cambio que sufrirá el plantel del Ciclón. De esta forma, la alineación de San Lorenzo estará compuesto por: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Federico Girotti y Adam Bareiro.

Por su parte, la formación de Defensa y Justicia es la siguiente: Enrique Bologna, Julián Malatini, Alexis Soto, Julián López, Rodrigo Bogarín, Gastón Togni, Gabriel Alanís, Tomás Cardona, Santiago Solari, Nicolás Fernández y Agustín Sant’Anna.

Cabe destacar que este partido es muy importante para los dos equipos, puesto que ambos aún se encuentran buscando su oportunidad de clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay que destacar que los cuervos ya suman una victoria reciente ante los halcones, el 12 de noviembre por la fecha 13 de la Copa de la Liga, San Lorenzo consiguió la victoria gracias a un gol de Gonzalo Maroni.

Leé también   LA RESPUESTA AL PRESIDENTE DE HURACÁN QUE DIJO QUE SAN LORENZO DEBERÍA SER EL CLÁSICO DE RIESTRA

Además, en el caso específico de San Lorenzo, llegar al final de la Copa Argentina y poder enfrentarse a Estudiantes de La Plata, es una oportunidad única, puesto que este título es el único que el club azulgrana no ha podido sumar a su vitrina. De hecho, la última y única vez que el Ciclón ha podido disputar una final de este torneo nacional, fue en la edición del 2013, donde cayó ante Arsenal por 3 goles por cero.