Insúa apuesta por un juvenil de la Reserva

El entrenador Rubén Darío Insúa quiere sumar caras nuevas al equipo para este 2023, sin embargo, a falta de refuerzos la alternativa es incorporar a juveniles de la Reserva y el principal apuntado es Juan Ignacio Goyeneche.

El mercado de pases no está nada sencillo, por eso el Gallego analiza las opciones que sean más viables para San Lorenzo, además de lograr un equilibrio en el plantel. Por otra parte, el técnico tiene que evaluar a los jugadores que regresan de sus respectivos préstamos, y por supuesto, tomar en consideración a los juveniles más destacados que se encuentran bajo las órdenes del Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi.

En la lupa del Gallego se encuentra Juan Ignacio Goyeneche, un delantero de la Reserva que tiene contrato hasta finales del 2024 y fue unos de los más destacados de este año.

El propio entrenador en diálogo con  “Solo San Lorenzo Radio” Am  650, se refirió a esta promesa del fútbol juvenil: “la idea también ese seguir potenciando juveniles. Juan Goyeneche, que fue goleador de reserva es uno de los casos. Es rápido, tiene buen juego externo y le gusta el gol.”.

Leé también   Empate sobre la hora ante Huracán en el Bidegain

“En Noviembre hicimos un amistoso con Cañuelas y convirtió dos goles. Le tenemos mucha confianza para el año próximo”, agregó el flamante DT.