Insua: “A nivel internacional no existen rivales fáciles”

El técnico de San Lorenzo, Ruben Darío Insua dio declaraciones a los medios de comunicación en la previa al duelo ante Newell’s por la jornada ocho de la Liga Profesional este lunes en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. El entrenador habló de la triple competencia a la que se enfrenta el club, con los torneos locales y la Copa Suadamericana.

 

“Es el inicio de una temporada, van siete fechas y todavía no empezamos la tercera competencia que es la Copa Sudamericana. Hemos preparado bien el año, hicimos una pretemporada larga y muy intensa que nos permita sobrellevando bien el desgaste una vez que empiece a partir de abril la triple competencia”, expresó Insua, el cual consiguió pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras imponerse 3-0 ante Sarmiento de Resistencia. 

 

“La evaluación final la tiene uno en el momento… depende del rival, la fecha y el lugar que te toque: el viaje tiene influencia también. Tenemos un plantel con jugadores jóvenes que creo que nos permitirá llevar bastante bien el desgaste que te produce competir cada dos o tres días”, agregó el entrenador. “Lo importante es que el equipo llegue bien al inicio de la competencia. Los rivales no los podes elegir y a nivel internacional no existen rivales fáciles, están los mejores equipos de cada país”.

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA

 

En cuanto a la situación del jugador Elías dijo que  “Tuvo un choque con Perruzzi, pero me dijo el médico que no fue nada. Simplemente los dos se golpearon en el mismo sitio, que es doloroso en los primeros instantes. Por suerte nada de trascendencia”.

 

Por ahora se espera que el once ante La Lepra este compuesto por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutt.