Insaurralde, no estará frente a Colón de Santa Fe

El volante de San Lorenzo de Almagro, Manuel Insaurralde, fue convocado para disputar en España tres amistosos con la Selección Sub 20 y no estará el fin de semana ante Colón de Santa Fe, por la fecha postergada de la Superliga Argentina.

Después del triunfo ante Rosario Central, el último fin de semana, el joven defensor azulgrana se dirigió directamente a Ezeiza, para sumarse al Sub 20 que partió para disputar tres encuentros amistosos, en lo que será una de las últimas etapas de preparación de cara al Mundial de Polonia de este año.

Leé también Sin Almirón, el plantel entrena de cara al partido postergado ante Colón

La Selección se enfrentará ante Francia, Japón y Arabia Saudita, los días 20, 23 y 25 de marzo respectivamente, motivo por le que el entrenador de San Lorenzo recién podrá disponer de los servicios del futbolista para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Pedro Bidegain.

Insaurralde aun no sumó minutos en partidos oficiales en lo que va de este semestre.

Leé también Diego Monarriz: “Pudimos armar un equipazo y me pone muy feliz ser campeón”

Quienes no fueron convocados por el entrenador de los juveniles argentino, Fernando Batista, fueron el lateral Elías Pereyra y el delantero Adolfo Gaich, este último por la lesión que sufrió hace un par de semanas en un entrenamiento de preparación.

Artículos relacionados