Importante baja de Estudiantes a horas de jugar ante el Ciclón

 

Nahuel Estevez viajó hoy a Italia para sumarse al Crotone, equipo de la Serie B y candidato al ascenso, en una operación que a Estudiantes le dejará 1.800.000 euros más una plusvalía del 10 por ciento en una futura venta.

Estudiantes comunicó que la transferencia se concretó a préstamo hasta junio del 2022 por un monto de 400 mil euros con obligatoriedad de compra si el Crotone suma un punto en la segunda rueda del campeonato. Ahí los italianos deberán abonar 1.200.000 y si ascienden 200 mil más.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

El club ya había sumado 250 mil euros el año pasado por el préstamo al Spezia, donde tuvo una buena participación en el equipo que mantuvo la categoría.

Estevez es una pérdida importante para el equipo y en ese sentido Ricardo Zielinski opinó en conferencia de prensa que “sabíamos que esto podía pasar. Era un jugador valioso para nosotros pero siempre nos pone contentos que puedan progresar”.

“En la Argentina tenemos que estar preparados para estas cosas los entrenadores. Su salida le abrirá una oportunidad a otro muchacho, iremos sumando chicos”, agregó.

Por último argumentó que “siempre nos gustó trabajar con un plantel corto y con una buena competencia interna. En ese puesto más allá que perdemos a un jugador importante estamos cubiertos”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.