Imparables

Las Santitas golearon a Asturiano por 6-1,en Vicente López y en siete fechas diputadas, continúan con puntaje ideal y punteras.

Las dirigidas por Claudio García no paran y, partido a partido, se hacen más fuertes para afrontar un complejo certamen. Por la fecha 7 del torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Asturiano y se trajo para Boedo un gran triunfo por 6-1.

El partido había comenzado trabado para San Lorenzo, pero con el correr de los minutos se pudo acomodar y logró abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. Primero convirtió Federica Silvera y, segundos más tarde, Emily Brito mandó a las Santitas al descanso ganando por 2-0.

Leé también   Alimentarse bien, clave en el deporte

En el segundo tiempo, y con la confianza de estar ganando, San Lorenzo buscó ampliar el marcador. Tal es así que Rocio Vázquez, tras un gran pase filtrado de Federica Silvera, sorprendió a la arquera y gritó el tercero. Luego fue el turno de Naila Imbachi, Emily Brito y Lavinia Antequera. Mientras que el conjunto local descontó cuando el Ciclón estaba con arquera jugadora.

De esta manera, San Lorenzo continúa liderando la tabla de posiciones con 18 puntos, producto de seis partidos diputados y seis ganados. En la próxima fecha, aún con día, hora y lugar a confirmar, se medirá ante Camioneros.

(Prensa CASLA)