Iker Muniain estará entre los convocados para visitar a Huracán

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El capitán de San Lorenzo trabaja de manera diferenciada e integrará la lista de futbolistas convocados, buscando formar parte del banco de suplentes.

Iker Muniain regresó de su tierra natal para continuar con su recuperación de una lesión, realizando trabajos en doble turno.

En la vuelta a los entrenamientos, el plantel se enfoca en el clásico ante Huracán, aunque Muniain se entrenó de forma diferenciada y su presencia en la convocatoria es incierta. Miguel Ángel Russo ha manifestado que no apurará su regreso, priorizando su recuperación.

Además, Ezequiel Cerutti también es duda debido a una contractura en el sóleo que lo mantuvo fuera de los últimos partidos. La presencia de ambos jugadores clave para el equipo es una incógnita de cara al próximo encuentro.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Venta de entradas para recibir a Lanús en el Bidegain
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir