Igualdad en Rosario

San Lorenzo empató 3-3 con Newell´s, por la quinta fecha del torneo de AFA.

Los dirigidos por Luciano Antonelli llegaban al cotejo frente a La Lepra siendo los únicos punteros del campeonato y con puntaje ideal tras cuatro fechas disputadas. Con la ilusión intacta y en busca de seguir con esta buena racha, el Ciclón tuvo un primer tiempo perfecto. Rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Tomás Pescio y con el transcurrir de los minutos consiguió estirar la ventaja en los pies de Dylan Vargas. Si bien el local tuvo algunas ocaciones claras, en ese caso el que apareció para responder fue Luka Benyik. Sobre el cierre de la primera mitad, y luego de la asistencia de Juan Rodríguez, el propio Vargas marcaba de cabeza el 3-0, doblete en su cuenta personal. 

Leé también   ¡Primer paso!

Pero la segunda etapa fue toda del local. Newell´s mejoró en el faz defensiva y el Ciclón no pudo estirar la ventaja. Apenas comenzado el segundo tiempo llegó el descuento, y minutos más tarde el marcador quedó en 2-3. A escasos instantes del final y ya con el equipo rosarino con arquero jugador dentro de la cancha, marcó la igualdad. 

Sin dudas un punto que termina con sabor a poco por lo que fue el desarrollo y dominio que supo tener San Lorenzo pero también sabiendo que a muchos equipos les será complicado llevarse un triunfo de ese reducto. 

En la próxima fecha, el Ciclón se verá las caras con otro de los máximos candidatos al titulo, Boca Juniors. Será en el Pando y seguramente contará con un gran marco.

(Prensa CASLA)