Igualdad en casa
San Lorenzo empató 0-0 ante Central Córdoba, en el Bidegain.
Le viene pasando: San Lorenzo, siempre firme defensivamente, no logra el gol que le permita escalar en la tabla. Se repiten los 0-0, justamente, y fue el caso ante Central Córdoba. Otra igualdad sin goles, en esta fecha 20 del Torneo de la Liga.
Hubo pocas aproximaciones en el primer tiempo. A los 9 minutos, un remate de Giay, luego de que Bareiro se la cediera para darle de frente. Y a pesar de tener más pelota, el Ciclón no lograba inquietar al arquero Mansilla. Tampoco la visita preocupaba a Batalla, en un partido que se iba al descanso sin demasiadas emociones.
Para el arranque del complemento, Insua hizo ingresar a Leguizamón por Sánchez. Y a los 6, el Ciclón tuvo la más clara: un remate de Barrios desde la puerta del área, que Gustavo Canto sacó en la línea. Al rato, Martegani reemplazó a Cerutti y San Lorenzo siguió buscando ese gol que se le viene negando, con el Perrito iniciando ataques y encarando constantemente. A los 23 también saltó a la cancha Nico Blandi, para reforzar esa búsqueda.
Pero no hubo caso. San Lorenzo sumó su cuarto 0-0 consecutivo y ahora deberá pensar en el compromiso del miércoles 21, ante Estudiantes en La Plata, por la fecha 21 del Torneo de la Liga.
(Prensa CASLA)