Ignacio Piatti: «me queda un año mas de contrato»

El mediocampista argentino, Ignacio Piatti, que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Montreal Impact que milita en la Major League Soccer, habló luego del partido despedida del Pipi Romagnoli y manifestó su agrado con volver a vestir la azulgrana.

Leé también El clásico San Lorenzo – Huracán con fecha confirmada

«Ojalá cuando se termine el contrato pueda volver a San Lorenzo», señaló el volante de 33 años, aunque es difícil por lo que cobra en su equipo actual, donde es capitán y figura del equipo.

Nacho estuvo presente en el Nuevo Gasómetro para acompañar al Pipi Romagnoli en su partido despedida, y aprovechó para manifestar sus ganas de volver a vestir la camiseta del Ciclón, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2014.

Leé también Romagnoli: «No me va a pasar otra cosa igual que ser futbolista»

Sobre su futuro el volante cordobés explicó, «me queda un año mas de contrato pero siempre se te cruzan las ganas de volver. Ojalá cuando se termine el contrato pueda volver».

Y contó que a pesar de la distancia y la diferencia horaria, sigue la campaña de San Lorenzo, «tengo un gran aprecio por este club».

Artículos relacionados