Ignacio Piatti entrenó por primera vez con el plantel Cuervo

305{icon} {views}

El mediocampista Ignacio Piatti, realizó su primera práctica a las órdenes de Diego Monarriz y más tarde será presentado de manera oficial.

Este miércoles San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva de cara a lo que será el duelo ante Talleres en Córdoba del próximo sábado desde las 21.45 correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leé también Talleres – San Lorenzo: 10 mil hinchas podrán acompañar al Ciclón

La novedad en el entrenamiento matutino fue la presencia del flamante refuerzo, Ignacio Piatti, quien se entrenó por primera vez a las órdenes del técnico azulgrana.

El volante campeón de la Copa Libertadores en 2014, se incorporó como agente libre, luego de su paso por el Montreal Impact de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Junto a Piatti y el resto del plantel también se sumaron Adolfo Gaich y Marcelo Herrera, quienes regresaron de Colombia donde disputaron el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23.

Leé también Julián Palacios: “estamos tranquilos, tenemos un gran plantel”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.