¿Cuándo podrían jugar San Lorenzo y Huracán en la Sudamericana?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La eliminación de Huracán de la Libertadores lo mete automáticamente en la Sudamericana, competencia que ya tenía al Ciclón entre sus participantes. ¿Puede haber clásico?

El Globo no pudo con Sporting Cristal, quien le hizo un gol en el sexto minuto de descuento para ganarle por la mínima y eliminarlo así de Copa Libertadores. Este resultado lo marginó del máximo torneo de clubes del continente pero lo catapultó a la Sudamericana.

Esta edición de la Copa Sudamericana podría tener la particularidad de ser la primera vez que se juegue el clásico de barrio en el plano internacional, pero para que eso suceda tiene que pasar lo siguiente:

Leé también   ROMAGNOLI DECIDIÓ EL FUTURO DE FERREIRA Y EL 11 PARA EL CLÁSICO, MORTADELA HACE PRESIÓN PARA LLEGAR

Como el elenco de Parque de los Patricios ya quedó confirmado para la Sudamericana antes de que se sorteen los grupos, se aplica el reglamento que dice, “se deja constancia de que dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país, por lo tanto -si resultan sorteados- pasarán a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo”.

Los otros clubes argentinos que participan del torneo continental son Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia, Tigre, Newell’s y Estudiantes, clubes que no se cruzarán entre si en la fase de grupos, recién pudiendo verse las caras en la fase eliminatoria.

De esta manera el Ciclón y los de Parque de los Patricios recién podrán cruzarse entre si en el caso que sigan avanzando y se choquen en alguna llave, dependiendo de cómo se dé el bolillero más tarde o temprano.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Club europeo dirigido por Matías Almeyda interesado en Gonzalo Luján
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.