Huracán – San Lorenzo: árbitro, hora, formaciones y dónde ver al Ciclón

San Lorenzo vs Huracán jugarán hoy a partir de las 20 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga, buscando el pasaje a la próxima fase del torneo nacional.

Quien resulte vencedor deberá enfrentar al ganador de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda, que definen este domingo la serie, que lo tiene al bicho 3 a 2 arriba.

Leé también Pampa Biaggio: “Yo sabía que Lammns quería a Almirón, siempre lo supe”

El encuentro de ida jugado en el Nuevo Gasómetro finalizó empatado sin goles, en un partido en el que el Ciclón fue un poco más pero no hubo grandes exigencias para los arqueros.

Este clásico tiene un historial altamente favorable para el Ciclón. Entre San Lorenzo y Huracán, han jugado 163 veces en Primera, ganando el Cuervo en 77 oportunidades (con 297 goles) y Huracán en 42 ocasiones (convirtiendo 204 goles), empatando las 44 veces restantes.

Los once futbolistas de Huracán que recibirán al Ciclón son Fernando Pellegrino, Pablo Sebastián Álvarez, Saúl Salcedo, Carlos Araujo, Omar Alderete, Norberto Briasco, Juan Ignacio Sills, Walter Pérez, Andrés Roa, Patricio Toranzo y Andrés Chávez.

Leé también Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

El once de San Lorenzo que buscará la victoria será Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Néstor Pitana será hoy el árbitro del partido de vuelta ante Huracán, en Parque Patricios, por la vuelta de la Copa de la Superliga y estará acompañado de Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade.

El encuentro entre Huracán y San Lorenzo podrá verse en televisión en vivo desde las 20 horas por TNT Sports, quien es el medio encargado de la transmisión del encuentro.

Artículos relacionados