Huracán el rival por la Copa de la Superliga

Con los partidos que se definieron hoy por la última fecha de la Superliga Argentina, se definieron cuáles serán los cruces del nuevo torneo del fútbol argentino.

Al Ciclón, ubicado en la posición 23, le corresponde el equipo ubicado en el décimo lugar, que finalizó siendo el Club Huracán. El primer encuentro entre ambos será el próximo domingo 14 desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también Jorge Almirón: “Estoy conforme con el rendimiento, no con el resultado”

El Globo venció en la última fecha a Atlético Tucumán, resultado que lo dejó en la décima posición de la Superliga Argentina y una serie de resultados terminaron dejando al Ciclón en la posición 23.

La Copa de la Superliga es la primera edición de esta competición oficial, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Superliga Argentina y su realización está prevista entre el 12 de este mes y el 2 de junio.

Leé también Reserva: San Lorenzo venció 4-0 a San Martín de Tucumán

En cambio la final será un partido único y en cancha neutral, obteniendo el ganador una plaza para la Copa Libertadores de América 2020 y el subcampeón tendrá acceso a un lugar en la Copa Sudamericana 2020

Artículos relacionados