San Lorenzo vs Huracán: los once de Dabove para el clásico ¿pasó la escoba?

San Lorenzo se juega mañana una parada brava ante su eterno rival por el momento en el que llega al clásico.

Luego de un comienzo prometedor del ciclo de Diego Dabove, 2 a 1 frente a Arsenal en la primera fecha y 3 a 0 a Liniers por la Copa Argentina, las caídas frente a Colón y la contundente goleada ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro derrumbaron el castillo de naipes que el DT venía construyendo.

Leé también Historial entre San Lorenzo de Almagro y Huracán

El conjunto azulgrana recibirá al Globo por el interzonal de la cuarta fecha mañana sábado desde las 21.30 y el técnico cuervo piensa en modificaciones para el equipo titular dado que en la última práctica metió siete cambios en relación al último encuentro, más fácil nombrar a quiénes no salen del equipo titular: Braghieri, Rodríguez, Ramírez y Ángel Romero.

Leé también   Sabella: "Montero me dijo que le pegue al arco"

Los cambios que realizará el entrenador cuervo son José Devecchi atajaría en lugar de Fernando Monetti, Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas ingresarán por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón en la defensa. Yeison Gordillo, el mediocampista central recientemente incorporado será titular en lugar de Jalil Elías, mientras que en la delantera saldrían Lucas Melano y Franco Troyansky para que ingresen Uvita Fernández y Franco Di Santo.

El último encuentro en que los quemeros y cuervos se vieron la cara fue el 20 de octubre de 2019, cuando en el estadio del Globo el local se impuso por 2 a 0, con goles de Lucas Barrios y Fernando Coniglio.

Leé también (VIDEO) Voces desde el alma: los cuervos y las cuervas quieren volver a Boedo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Liga Profesional de Fútbol: San Lorenzo venció a Central Córdoba por la mínima