Hugo Tocalli sobre el mercado de pases: “No tenemos nada resuelto de lo que se va a haber”

El integrante de la Secretaria Técnica del Ciclón, Hugo Tocalli, en dialogo con San Lorenzo de América, habló de la actualidad del club, mercado de pases, la cuarentena y del arribo de Mariano Soso como DT del Primer equipo.

Lée también ¿Como está el mercado de pases en San Lorenzo?

“Mariano estuvo viendo a la tercera y al primer equipo en Paraná ante Patronato. Estamos muy contentos con él, ha visto los dos campeonatos que ha ganado la tercera, quiere estar interiorizado de todo el fútbol de San Lorenzo y eso para nosotros es importante”, declaró Tocalli sobre la llegada de Soso a San Lorenzo.

Hugo Tocalli, se refirió al regreso de Néstor Ortigoza y Juan Ignacio Mercier, un tema que ha estado sonando desde hace varios meses en el conjunto Azulgrana. “El proyecto de San Lorenzo, es otro. No es lo que pretendíamos cuando trajimos a Soso, pero ¿cómo le vamos a cerrar la puerta a jugadores que fueron ídolos?”.

En la misma línea, aclaró el tema sobre Santiago Gentiletti: “No lo hemos llamado, no hemos llamado a absolutamente a nadie. Es un lío que armaron en Rosario. No sé si lo armaron por parte del representante para pedirle más plata a Newell’s”.

Respecto al mercado de pases, declaró: “No tenemos nada resuelto de lo que se va a haber. Esperemos a fin de mes para saber quiénes se quedan y quiénes se van. Después analizaremos quiénes pueden venir. Si se va (Fernando) Monetti, tenés que traer un arquero, si se va (Adolfo) Gaich tenés que traer un nueve”, aseguró.

Para cerrar, opinó sobre la cuarentena. “Como Secretaría Técnica nos pusimos a disposición de los jugadores para saber cómo están, si están practicando, si necesitan algo, acompañarlos. Está difícil saber cuándo vamos a volver porque cada vez encontramos más casos de contagio, hay un supuesto rumor de empezar las prácticas el 15 de Julio”.

Lée también Historia Cuerva: 10 de junio, San Lorenzo campeón del Torneo Clausura 2001

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.