Hugo Tocalli: “La idea de Marcelo Tinelli y nuestra es traer un técnico”

726{icon} {views}

Hugo Tocalli, uno de los entrenadores integrantes del trinomio junto al Beto Acosta y Leandro Romagnoli, habló tras la victoria de San Lorenzo frente a Aldosivi en Mar del Plata.

“La idea del club nuestra es traer un técnico”, afirmó el técnico y agregó que es probable que el próximo encuentro lo dirijan los tres técnicos interinos nuevamente.

Leé también La lesión de Adolfo Gaich en Mar del Plata

En cuanto al futuro entrenador del club, el ex director técnico de juveniles de la Selección Nacional afirmó “se habla de Pellegrino, se habló de Guede en el primer momento. Nosotros queremos un perfil de futuro de club, para el proyecto de los cuatro años de Marcelo (Tinelli) como presidente”.

“Estoy preocupado por Piatti que le duele mucho ese tobillo, creo que Gaich es el que menos me preocupa”, afirmó Tocalli.

“Al grupo lo vi bien. El lunes, cuando llegamos, les dijimos que había que dar vuelta la hoja y los jugadores lo entendieron muy bien”, cerró el experimentado DT.

Leé también El Ciclón venció a Aldosivi en Mar del Plata y se mete en zona de Copa

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.