Hugo Tocalli: “Monarriz hizo mucho para todo ésto, no se merecía el momento”

Luego de la victoria ante Patronato quien salió a hablar con los medios fue Hugo Tocalli, que analizó el presente del equipo que le dejará la Secretaría Técnica a Mariano Soso, futuro técnico azulgrana.

Leé también Partidos suspendidos ante la pandemia de coronavirus

“Es muy lindo el gol de Romero de atrás de la mitad de la cancha, pero el compromiso es total. Íbamos perdiendo 1 a 0 y remontamos el resultado, con Lanús también. Todo eso es compromiso, para que Mariano Soso cuando asuma es muy lindo. Va a encontrar un equipo con tres triunfos”, analizó Tocalli.

También tuvo un momento para elogiar al ex entrenador del Ciclón, “(Diego) Monarriz hizo mucho para todo ésto, no se merecía el momento. Estoy contento, con el Pipi y con el Beto pudimos hacerles entender a los jugadores que tienen que tener un compromiso y una entrega total. Les pedimos que teníamos que pensar en una sola cosa, todos jugar por un mismo objetivo”.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo venció de visitante a Patronato

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.