Sudamericana: Goleó San Lorenzo en su despedida del torneo

Con goles de Nicolás “Uvita” Fernández a los 10 y 32 de la primera etapa y Luis Sequeira a los 9 de la segunda, el Ciclón goleó 3 a 0 a Huachipato de visitante en su despedida de la Copa Sudamericana.

El Ciclón arrancó el encuentro con Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Federico Gattoni, Nicolás Fernandez Mercau, Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Luis Sequeira, Julián Palacios y Nicolás Palacios.

Leé también Los tres nombres que maneja Nicolás Burdisso para dirigir a San Lorenzo

Huachipato comenzó el partido con Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Benjamín Gazzoo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda; César Huanca, Joaquín Verdugo, Javier Altamirano y Denilson Ovando; Nicolás Silva.

Uno de los puntos destacados de la noche fue el gol del pibe Luis Sequeira, quien con 18 años jugó hasta los 20 de la segunda etapa y fue el autor del tercero del conjunto azulgrana.

Sequeira debutó oficialmente el 9 de noviembre de 2019 en la victoria por 3 a 0 ante Argentinos Juniors, cuando ingresó faltando pocos minutos para que finalice el encuentro.

San Lorenzo se despide hoy del torneo continental y de un semestre para el olvido, donde quedó afuera de todo torneo que jugó y terminó con la salida de Diego Dabove a los pocos meses de haber asumido.

Leé también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan el mes que viene?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.