Hoy llegan al país Ángel y Oscar Romero para sumarse a San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Oscar Romero llegan hoy al país y mañana se realizarán los estudios de rutina para el viernes ser presentados oficialmente.

Hace minutos nomás el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, dio a conocer en sus redes sociales que en las próximas horas llegarán los futbolistas, provenientes de un vuelo desde Asunción del Paraguay.

Leé también Gonzalo Berterame partió del Ciclón a un equipo de Nacional B

Los mellizos, antes de su arribo, ya hicieron una petición especial, y se trata de los números que llevarán en sus camisetas en el conjunto azulgrana.

Estos dos jugadores llegan con distintas actualidades, ya que Óscar realizó toda la pretemporada y su último partido oficial fue el mes pasado, mientras que Ángel llega sin continuidad y su último partido oficial fue en octubre.

Leé también Matías Lammens quiere a Marcelo Tinelli como su sucesor

Mientras tanto, el zurdo participó con la Selección de Paraguay donde disputó 39 encuentros y anotó tres goles, y estuvo con el conjunto en la Copa América.

A pesar de que sonó como una opción en varios equipos del fútbol argentino en este mercado de pases, inclinó su balanza hacia Boedo por el sueño de volver a jugar con su hermano y por el desafío que representa San Lorenzo para el jugador.

Artículos relacionados