Horacio Arreceygor sobre la renovación de Torrico, “estamos con mucha distancia entre lo que el pretende y lo que le ofrecemos”

El presidente interino de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor habló en El Plateista sobre el presente del club, la renovación del Cóndor Torrico y el futuro entrenador del Ciclón.

Leé también A 20 años de un campeón récord: el San Lorenzo de Manuel Pellegrini

Estamos con mucha distancia en lo que el pretende y lo que el club le puede ofrecer. Le ofrecimos un contrato que mejora sustancialmente el contrato que tiene actualmente y estamos con distancia todavía”, afirmó el presidente azulgrana sobre la renovación del contrato de Sebastián Torrico.

En cuanto al fallo del Tribunal Arbitral du Sport, Arreceygor dijo, “lo del TAS fue una buena noticia, está dentro de lo que nosotros pensamos, ahora a arremangarse a ver como lo solucionamos”.

“Hemos pasado por algunas vicisitudes que han modificado la realidad de San Lorenzo, hoy estamos en un semestre malo que hemos tenido”, afirmó el presidente del Ciclón y agregó, “el fútbol a veces tenés suerte y a veces no, ahora hay que desandar ese camino”.

Sobre el semestre que se avecina Arreceygor señaló, “vamos a intentar achicar gastos de cualquier lugar, un semestre de mucha austeridad”.

Leé también Nestor Ortigoza será nuevo jugador de San Lorenzo

“Un mercado de pases que va a ser largo” dijo el presidente y agregó que viene una gran reestructuración y una reducción del 40 por ciento.

En cuanto a la contratación de Néstor Ortigoza el reemplazante de Tinelli señaló, “Ortigoza le va a brindar mucho, el sanlorencismo que el tiene. Ya dimos el primer paso”.

“De aquí al fin de semana vamos a definir la contratación del técnico. Yo siempre fui claro, a mi me gusta (Pablo) Guede y hago el esfuerzo hasta el último momento para contratarlo”, dejó en claro en relación al DT del entrenador y agregó, “no tenemos recursos para darle carta abierta”.

Sobre las definiciones del técnico Arreceygor dijo, “tenemos que definir porque ya empieza la pretemporada. Antes del fin de semana tenemos que definirlo. No tenemos pensado que vamos a hacer con (Leandro) Romagnoli”.

Leé también “Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca”