Horacio Arreceygor: “Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio”


Se dio a conocer en las últimas horas que el candidato a presidente de San Lorenzo de Almagro por el oficialismo será Horacio Arreceygor.

Arreceygor habló tras el anuncio oficial donde se informó que encabezará la lista que tendrá como vicepresidentes a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Leé también Los once que paró Juan Antonio Pizzi pensando en el clásico ante Huracán

“Ojalá pueda ser el presidente que empiece la construcción del estadio. Dimos pasos importantes en los últimos tiempos, con la Ley de Restitución Histórica y la compra de los terrenos”, afirmó el candidato a presidente.

Sobre el proyecto de construcción, el candidato afirmó “será importante para los vecinos, que sepan que no es solamente un estadio de fútbol. El primer objetivo es lograr la rezonificación, que es algo que se va a dar el año que viene, ya con autoridades y legisladores nuevos. Y mientras debemos ir pensando en la ingeniería económica para ese gran proyecto”.

Leé también (VIDEO) Clásico entre San Lorenzo y Huracán de 1998

“Una cosa es estar con ellos y otra sin ellos (sobre Tinelli y Lammens). Los convencí de que tenían que estar en la lista. Primero iban a hacerlo como vocales, pero ahora irán como vices y para mí es importante porque quería estar en esta etapa muy bien acompañado. El club está en una etapa de transición fuerte y ellos son necesarios porque son los que desde hace siete años le cambiaron la cara a la institución”, finalizó el candidato por el oficialismo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados