Homenaje de San Lorenzo a Ricardo Bochini

En la previa del clásico entre San Lorenzo e Independiente, el equipo Senior del Ciclón participó del homenaje que el Rojo le hizo a su máximo ídolo, Ricardo Bochini.

Si se habla de Ricardo Bochini, de su fútbol y su leyenda, todo eso trasciende las camisetas. Ídolo eterno de Independiente, campeón mundial con la Selección en 1986 y referente insoslayable de la historia futbolera, el Bocha se ha ganado un lugar único. Y ayer, en la previa del clásico, San Lorenzo se sumó al homenaje que le brindó la gente del Rojo.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

El estadio de Avellaneda ahora llevará su nombre y, en una jornada inolvidable para el 10, Bochini volvió a calzarse los botines. Lo hizo en un partido de Fútbol Senior, frente al Ciclón. Sí, justo el equipo que amaba desde niño y que, cada tanto, lo acerca al Pedro Bidegain para alentarlo desde la platea.

La delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente Horacio Arreceygor y el directivo Gabriel Capristo, se sumó a la fiesta desde temprano. Hubo fútbol, nostalgia, grandes jugadas y un 3-0 a favor de Independiente que, claro, resultó anecdótico. En la previa, Norberto Ortega Sánchez y Angel Bernuncio le entregaron una plaqueta al Bocha. Y sobraron abrazos para el 10 de Independiente, quien se mandó un golazo para el 1-0, de emboquillada, tal su estilo.

Pipi Romagnoli (otro 10 de antología), Oscar Arévalo, Damián Luna, Lucio Filomeno, Félix Benito y tantos otros fueron parte del encuentro, una excusa para rendirte tributo a un futbolista muy querido por todas las hinchadas.