Homenaje de San Lorenzo a Ricardo Bochini

En la previa del clásico entre San Lorenzo e Independiente, el equipo Senior del Ciclón participó del homenaje que el Rojo le hizo a su máximo ídolo, Ricardo Bochini.

Si se habla de Ricardo Bochini, de su fútbol y su leyenda, todo eso trasciende las camisetas. Ídolo eterno de Independiente, campeón mundial con la Selección en 1986 y referente insoslayable de la historia futbolera, el Bocha se ha ganado un lugar único. Y ayer, en la previa del clásico, San Lorenzo se sumó al homenaje que le brindó la gente del Rojo.

Leé también   El ídolo de Boca que podría llegar al banco del Ciclón

El estadio de Avellaneda ahora llevará su nombre y, en una jornada inolvidable para el 10, Bochini volvió a calzarse los botines. Lo hizo en un partido de Fútbol Senior, frente al Ciclón. Sí, justo el equipo que amaba desde niño y que, cada tanto, lo acerca al Pedro Bidegain para alentarlo desde la platea.

La delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente Horacio Arreceygor y el directivo Gabriel Capristo, se sumó a la fiesta desde temprano. Hubo fútbol, nostalgia, grandes jugadas y un 3-0 a favor de Independiente que, claro, resultó anecdótico. En la previa, Norberto Ortega Sánchez y Angel Bernuncio le entregaron una plaqueta al Bocha. Y sobraron abrazos para el 10 de Independiente, quien se mandó un golazo para el 1-0, de emboquillada, tal su estilo.

Pipi Romagnoli (otro 10 de antología), Oscar Arévalo, Damián Luna, Lucio Filomeno, Félix Benito y tantos otros fueron parte del encuentro, una excusa para rendirte tributo a un futbolista muy querido por todas las hinchadas.