Hockey sobre patines: Triunfo de San Lorenzo

Victoria en Ciudad Deportiva

El equipo de Hockey sobre patines de San Lorenzo atraviesa un excelente presente, ya que tras vencer a GEBA B en la fecha 9 del Torneo Clausura Metropolitano, inició la Copa de Oro de buena manera.

Con el resultado del partido de la fecha 9 ante GEBA B, San Lorenzo llegó a los 20 puntos y con esto logró clasificar a la 2da. Copa de Oro donde se enfrentarán los mejores equipos de la actualidad.

La Copa de Oro es la instancia en la que reúne a los cinco equipos de hockey mejor ubicados en un “todos contra todos”, donde definen el campeón del certamen.

Leé también: Ante Atlético Tucumán por la fecha postergada: ¿dónde ver San Lorenzo?

Por el primer partido del certamen, San Lorenzo se enfrentó a Estudiantil Porteño en Ciudad Deportiva donde jugaron un excelente partido y lograron vencer con un marcador de 4-3.

Con este resultado, el conjunto azulgrana sigue en la racha y continúa con el sueño de levantar el trofeo.

Con un doblete de Santiago Costa, y tantos de Pino y Agustín Costa, San Lorenzo logró superar a su rival y llevarse el primer triunfo de este certamen, además lograron agrandar las esperanzas de dar vuelta.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.