Hockey sobre césped: Intermedia de San Lorenzo enfrenta a Saint Catherines

El domingo es el gran día

Las chicas de la categoría Intermedia del hockey sobre césped se enfrentarán a Saint Catherines a las 16.30 en Hacoaj, por la semifinal de los playoffs.

Su primer objetivo es alcanzar la Primera División, y este partido será la gran antesala. La gran temporada las ha permitido ilusionarse con obtener el título y de esa manera lograr hacer historia para San Lorenzo en esa disciplina.

Leé también: San Lorenzo le ganó a Bahía Basket y se metió entre los ocho mejores

El Ciclón terminó en el primer lugar del Metropolitano B en la primera rueda, gracias a los 14 triunfos obtenidos en 15 partidos disputados, confirmando su presencia en los playoffs.

El DT Javier Gamo comentó que “Salir campeón sería un premio al proyecto”. Gamo expresa que se propusieron armar una Intermedia competitiva para lograr mejorar el nivel de la Primera.

“Sin duda, esta oportunidad es para ponerle la frutilla del postre al trabajo que venimos haciendo”, continuó diciendo el DT.

El partido de este domingo se jugará en la cancha sintética de agua del club Hacoaj, y aquellos que quieran ir a apoyar al Ciclón podrán hacerlo.

En caso de que el partido de 70 minutos finalice con un empate, se definirá por penales australianos el equipo que obtenga el pase a la final.