Historial entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El historial entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe dice que jugaron en 63 oportunidades en Primera División, con una supremacía del Ciclón, que ganó 26 veces, convirtiendo 85 goles, en cambio el Tatengue lo hizo en 21 ocasiones, convirtiendo 87 goles, empatando los restantes 16 encuentros. San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 5 partidos.

El primer partido oficial jugado entre ambas escuadras se llevo a cabo durante el campeonato Metropolitano del año 1967,en aquel entonces San Lorenzo y Unión compartían el grupo B y en la segundo fecha en Tatengue tuvo la oportunidad de visitar el antiguo Gasómetro por primera vez en su historia, siendo este el testigo de la victoria 2 goles por 1 del Ciclón.

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA

El primer partido entre Unión y San Lorenzo de Almagro se jugó en 1967, cuando el Ciclón jugando de local se impuso por 2 a 1 frente a los santafesinos. Desde entonces, estos dos equipos han protagonizado numerosos enfrentamientos en diferentes competiciones a nivel nacional.

El último encuentro oficial entre Unión y San Lorenzo de Almagro fue por la fecha 9 de la Liga 2022, cuando en tiempo de descuento Unión le empató al Ciclón, encuentro que finalizó 2 a 2.

La goleada más grande de la historia entre Unión y San Lorenzo de Almagro se produjo por la fecha 11 de 1998, cuando el Ciclón haciendo de visitante venció por 6 a 3 al dueño de casa.

Máximas goleadas

Del total de 60 partidos jugados, solo 5 han terminado en goleada, con 2 victorias del Ciclón y 3 victorias del Tatengue.

A continuación una lista detallada de los partidos con mayor diferencia de goles entre San Lorenzo y Unión:

  • Torneo Apertura 1998 – Fecha 11 Union 3 – 6 San Lorenzo
  • Torneo Clausura 1999 – Fecha 11 – San Lorenzo 4 – 1 Union
  • Liga 2021 – Fecha 5 – Union 4 – 0 San Lorenzo
  • Torneo Clausura 2002 – Fecha 18 San Lorenzo 0 – 4 Union
  • Metropolitano 1977 – Fecha 10 – Union 3 – 0 San Lorenzo
  • Metropolitano 1976 – Ronda Final – Union 3 – 0 San Lorenzo
¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   HISTORIAL San Lorenzo vs Huracán
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.