Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba (SdE)

Solo existen dos antecedentes de encuentros entre el Club San Lorenzo de Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero: ambas resultó vencedor el Ciclón.

El conjunto azulgrana y el Ferroviario se enfrentaron solamente en dos oportunidades, el primero fue victoria por 4 a 1 y el último, por 7 a 1, siendo esta la goleada más abultada que recibió el conjunto de Santiago del Estero en un encuentro de primera división.

Leé también Nicolás Blandi regresa a la titularidad en el partido ante Central Córdoba

El primer encuentro que se registra entre ambos fue el 29 de octubre de 1967, para el Campeonato Nacional de ese año y finalizó con la victoria de San Lorenzo por 4 a 1. En ese torneo el cuervo finalizó en la sexta posición, en cambio el Ferroviario en la posición 14, producto de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

La segunda vez que se encontraron en un torneo organizado por AFA fue el 17 de octubre de 1971, cuando también en el Gasómetro, el Ciclón venció por 7 a 1 al conjunto santiagueño.

Leé también Superliga: El once de Pizzi para recibir a Central Córdoba en el Pedro Bidegain

En el torneo Nacional de 1971 el conjunto azulgrana fue subcampeón, cayendo en la final ante Rosario Central por 2 a 1.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.