Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Newell´s

Historial San Lorenzo vs Newells

Cuando este Sábado, San Lorenzo y Newell´s se enfrenten será el encuentro número 152 entre ambos si sumamos encuentros por torneos AFA con los encuentros por Copa Libertadores.
De los151 partidos previos entre estos equipos el saldo es el siguiente: 59 triunfos de San Lorenzo, 48 de Newell´s y 44 empates.

En el Parque Independencia el historial de torneos AFA es favorable al Leproso que venció de los 72 encuentros disputados en 29, San Lorenzo en 22 ocasiones y se produjeron 21 empates.

San Lorenzo Newells suspendido

Las máximas goleadas de San Lorenzo a Newell´s ocurrieron en el campeonato de 1949 y en el de 1960 por 5 a 1, mientras que la mayor victoria de los Leprosos fue en el campeonato de 1941 por el mismo marcador, 5 a 1.

El último enfrentamiento entre ambos por el Apertura 2010 terminó 0 a 0 en el Nuevo Gasometro.

La última victoria de local de Newell´s frente a San Lorenzo es del campeonato Apertura 2007, 1 a 0 para los Leprosos con gol de Leonel Vangioni

La última victoria de visitante de San Lorenzo frente a Newell´s fue en el campeonato Apertura 2009, 2 a 0 para el Ciclón con goles de Fabian Bordagaray x 2

San Lorenzo no pierde ante Newell´s desde hace 5 partidos. Newell´s no le gana de local a San Lorenzo desde hace 2 partidos.

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos 4 victorias fueron para San Lorenzo y Newell´s y solo 2 empates.

La racha actual de ambos equipos en el campeonato en los últimos 5 encuentros nos muestra que San Lorenzo ganó 1, perdió 1 y empató 3, lleva actualmente 4 partidos sin ganar y de visitante también acumula 4 sin ganar; Newell´s de los últimos 5 partidos no empató, gano 2 y perdió 4, lleva actualmente 1 partido sin ganar en su conteo global y de local.