Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba (SdE)

El historial entre San Lorenzo y Central Córdoba dice que jugaron en 3 oportunidades en Primera División, con una supremacía del Ciclón, que ganó 2 veces, convirtiendo 12 goles, en cambio los de Santiago del Estero lo hicieron en 1 ocasiones, convirtiendo 6 goles, sin empates.

El conjunto azulgrana y el Ferroviario se habían enfrentado tan solo en dos oportunidades, el primero fue victoria por 4 a 1 y el último, por 7 a 1, siendo esta la goleada más abultada que recibió el conjunto de Santiago del Estero en un encuentro de primera división hasta el acceso del conjunto santiagueño a primera división.

Leé también   San Lorenzo volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva

La última vez que se vieron las caras fue por un partido de Copa, la extinta Copa de la Liga, cuando el conjunto de Santiago venció por 4 a 0 al Ciclón con goles de Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón.

Leé también Nicolás Blandi regresa a la titularidad en el partido ante Central Córdoba

El primer encuentro que se registra entre ambos fue el 29 de octubre de 1967, para el Campeonato Nacional de ese año y finalizó con la victoria de San Lorenzo por 4 a 1. En ese torneo el cuervo finalizó en la sexta posición, en cambio el Ferroviario en la posición 14, producto de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

La segunda vez que se encontraron en un torneo organizado por AFA fue el 17 de octubre de 1971, cuando también en el Gasómetro, el Ciclón venció por 7 a 1 al conjunto santiagueño.

Leé también Superliga: El once de Pizzi para recibir a Central Córdoba en el Pedro Bidegain

En el torneo Nacional de 1971 el conjunto azulgrana fue subcampeón, cayendo en la final ante Rosario Central por 2 a 1.

Leé también   Fernando Miele: "San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos"

Máximas goleadas ante el Ferroviario

La particularidad es que de los tres partidos que se disputaron dos terminaron en goleada, el 7 a 1 del Ciclón en el Nacional del 71 y los dos último encuentro, en cancha del conjunto azulgrana, que finalizó 4 a 1 por el torneo local y 4 a 0 para el Ferroviario.

Historial completo ante Central Cba

Torneo local

  1. Superliga 2019/20 – Fecha 9 San Lorenzo 1 – 4 Central Cba (SdE)
  2. Nacional 1971 – Grupo B San Lorenzo 7 – 1 Central Cba (SdE)
  3. Nacional 1967 – Fecha 8 San Lorenzo 4 – 1 Central Cba (SdE) 

Copa

  1. Copa de la Liga – Fecha 3 – San Lorenzo 0 – Central Córdoba 4 (Partido de Copa)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones