La historia del Ciclón contada por un youtuber argentino

El youtuber argentino, Joaqoo Pastrana, subió un informe de poco más de 16 minutos sobre San Lorenzo de Almagro y su relación con la dictadura, la ida de su barrio y el estadio.

“Periodistando en YouTube, 23 años. Argentino y Salteño. Hincha del fútbol. Subo contenido informativo todos los días a Internet”, dice el perfil del yotuber en las redes sociales y con casi seiscientos mil seguidores en su canal “Las Crónicas de Joaquo”.

Leé también Gianni Infantino: “El accionar de San Lorenzo saca a relucir los valores esenciales del fútbol”

“La Historia Completa de San Lorenzo de Almagro, de ser referentes del Fútbol Argentino ganando los torneos en el Amateurismo y los primeros del Profesionalismo, a ser echados de su Barrio de Boedo por los Militares que demolieron el Estadio El Gasómetro y provocaron una fuerte crisis económica que terminó haciendo descender al Ciclón”, afirma el youtuber.

Y cuenta desde el peregrinaje por distintas canchas del fútbol argentino, el ascenso, su nuevo estadio y los campeonatos obtenidos, nacionales e internacionales.

Leé también Los cinco mejores goles de San Lorenzo en la Superliga 2019/20

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.