Hideyoshi Arakaki: «Vamos a tratar de ser muy intensos acá en la altura»

El delantero del Melgar, Hideyoshi Arakaki, habló ante la prensa previo al encuentro de mañana entre San Lorenzo y el local, en la altura de Arequipa.

Arakaki, autor de uno de los goles en la idea del encuentro ante Caracas FC, analizó lo que puede ser el partido frente al Ciclón, dirigido por Jorge Almirón.

Leé también San Lorenzo viajó a Perú para debutar mañana en la Libertadores

«Hemos preparado bien este partido, estamos concentrados, hemos estudiado bastante al rival y mañana vamos a tratar que los puntos se queden en casa», señaló el volante de 21 años.

A pesar del presente de San Lorenzo en la Superliga, el futbolista autor de un golazo, elegido mejor gol de la semana por Conmebol, señaló «si bien no vienen bien, la Copa Libertadores es distinta, creo que San Lorenzo o cualquier equipo cambia el chip cuando empieza el torneo y mañana va a ser un partido muy complicado. Tenemos que aprovechar el mal momento, pero va a ser un encuentro muy duro, con un equipo que es bien intenso y tiene buenos jugadores»

Leé también Copa Libertadores: El Ciclón emprendió su sueño copero

«Vamos a tratar de ser muy intensos acá en la altura, apretando bastante, tratando de hacer nuestro juego y cortar las líneas de pase que tengan ellos. Serán cautelosos, pero creo que van a salir a hacer su partido», finalizó el centrodelantro peruano.

Artículos relacionados