Herrera sueña en grande

El defensor de 19 años firmó su primer contrato con San Lorenzo y contó su historia de sacrificio y superación. ¡Muchos éxitos, Ezequiel!

La suya es una historia de lucha. De superación, de dientes apretados y entrega absoluta, con un objetivo en la cabeza: llegar a Primera, consolidarse en un grande como San Lorenzo y cumplir el viejo anhelo. Ezequiel Herrera, a sus 19 años, ya está viviendo su sueño. Porque acaba de firmar su primer contrato con el Club y sabe que lo mejor está por venir.

Oriundo de Benavídez, se crio en una familia de ocho hermanos donde no hubo lujos y sólo el sacrificio de papá y mamá hizo posible que siguieran adelante. “Por eso valoro mucho este momento y me pone muy feliz poder firmar contrato con el Club que me dio tantas posibilidades”, afirma Ezequiel, un defensor que puede actuar en el lateral o en la zaga, y que pasa muy bien al ataque. En definitiva, otro orgullo del semillero azulgrana.

Leé también   Domingo de trabajo

Le tocó debutar en diciembre pasado, viniendo desde el banco, en un partido que San Lorenzo venció 3-2 a Newell’s. Fue en el Bidegain, estadio que soñaba pisar así, como jugador de Primera. Diego Monarriz le dio esa chance, que Herrera aprovechó: en un cuarto de hora, el bonaerense mostró talento y decisión, y Cuervos y Cuervas empezaron a preguntarse por él.

Para escuchar su voz y conocerlo un poco más, no te pierdas la breve entrevista con el joven defensor, todavía emocionado por la firma. ¡Exitos, Ezequiel!

 

(Prensa CASLA)