Herrera: «Si no empiezo a sumar trataré de buscar una salida»

Declaraciones del lateral

En una entrevista radial en el programa radio 94.7, Andrés Herrera comentó acerca de su actualidad en el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi.

El volante que viene de disputar los Juegos Panamericanos parece correr de atrás en el ciclo del actual entrenador, ya que el 4 titular es Víctor Salazar y le sigue Gino Peruzzi, por lo que Herrera evalúa salir de San Lorenzo, aunque dependerá de lo que decida el club.

«Si bien tengo minutos y estoy sumando en la Selección, si en San Lorenzo de acá a fin de año no empiezo a sumar trataré de buscar una salida. Lo hablaré con mi representante», comenzó diciendo Herrera.

Leé también: Colón con un mix de suplentes y titulares para recibir a San Lorenzo de Almagro

«Llegaron ofertas, pero lo tomamos con calma. Todavía no es tiempo de irme, pero si no vuelvo a jugar lamentablemente tendré que buscar rodaje en otro lado», continuó diciendo el lateral.

Con respecto al plantel armado por el Ciclón para esta Superliga, el futbolista comentó: «Se armó un gran grupo. Creo que trajeron refuerzos de jerarquía y el equipo está respondiendo»

«Ahora vamos punteros y eso es muy bueno porque veníamos de un torneo jodido. Este año arrancamos bien y estoy muy contento», finalizó diciendo Herrera.

Fuente: TyC Sports