Herrera se recuperó y estará ante River Plate

El lateral derecho del Ciclón Andrés Marcelo Herrera, se recuperó recuperó de la contractura que arrastraba y le impidió estar en el Nuevo Gasómetro ante Colón de Santa Fe y jugará la próxima fecha ante River Plate.

El futbolista de 22 años estuvo hoy en las prácticas matutinas junto al resto de los futbolistas y ya es opción cierta para el clásico del domingo.

Los próximos partidos serán “el termómetro” que marcarán la continuidad o no del entrenador Paolo Montero al frente del primer equipo. Panorama complicado ante tres rivales difíciles como son River, Lanús y Huracán. Tres partidos clave para sentenciar la suerte del técnico azulgrana.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

Montero ya había comenzado ayer con una buena noticia, la recuperación de Ezequiel Cerutti a la que se suma ahora el retorno a las practicas de Andrés Herrera, quien se había perdido el último compromiso por lesión.

Una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho fue lo que sufrió el Yacaré la semana pasada en un ensayo. Estuvo en duda y luego quedó descartado para el lunes. Por eso, Gino Peruzzi se corrió de stopper a derecho a carrilero.

Ahora el DT charrúa ya sabe que Herrera está en condiciones de retornar al equipo. Además, Cristian Zapata, quien había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, también está óptimo.