Hernán Crespo suma a un ex Vélez a su equipo mientras negocia con el Ciclón

En el medio de las negociaciones entre la dirigencia de San Lorenzo de Almagro y Hernan Crespo, con la intención de tentarlo para que sea el próximo DT Cuervo, valdanito suma profesionales a su equipo.

Ayer en ESPN Sebastián Domínguez contó que vuelve a vincularse con el mundo del fútbol y deja su lugar como panelista de F90, conducido por Sebastián Vignolo, para formar parte del cuerpo técnico de Crespo.

El ex jugador de Vélez y Newells acompañará a uno de los delanteros más reconocidos de nuestra selección como lo es Crespo, que se encuentra negociando con el Ciclón.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

La noticia de la incorporación de Domínguez llega cuando se comenta que Crespo tendría avanzado un acuerdo con San Lorenzo.

¿Qué dijo Domínguez en el programa?

​En su última participación en el programa, Sebastián Domínguez explicó: “Fui convocado, me ofreció trabajar con él, y le dije que sí a la oferta con mucho orgullo porque es algo que no pasa habitualmente, de hecho tenía que ser algo así de fuerte para dejar este lugar y más allá de lo que haya sido como jugador y como técnico, tiene un estilo que a mí me gusta”.