¡Hermosa visita!

Recibimos a 120 chicos y chicas del Colegio Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Una nueva visita alegró la mañana del estadio Pedro Bidegain. La propiciaron 120 chicos y chicas del Colegio Nuestra Señora de los Remedios, ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Con enorme alegría, pudieron recorrer la cancha (y se sacaron la inolvidable foto al borde del campo de juego), conocieron a fondo la historia de nuestro Club, del padre Lorenzo Massa y también se dieron una vuelta por la pensión, para enterarse cómo transcurre la vida de un futbolista juvenil en la Ciudad Deportiva.

La visita se inscribió en el marco de un interesante proyecto que, a raíz de la inminente Copa del Mundo de fútbol, vincula a diferentes asignaturas (matemáticas, ciencias sociales) con el acontecimiento deportivo. Y se relaciona, además, con lo que propone el Diseño Curricular de CABA, que plantea que en las sociedades existen instituciones que dan distintos tipos de respuestas a las necesidades de la vida en común. En este caso, un club de la magnitud de San Lorenzo.

Leé también   Sigue el trabajo

¡Muchas gracias por la visita!

(Prensa CASLA)