Hermosa Fiesta del Agua

 

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

 

La Fiesta del Agua fue, justamente, eso mismo: una fiesta, una celebración que incluyó a los Cuervitos y Cuervitas de la Colonia, a su familia, a la gente de San Lorenzo que viene disfrutando plenamente de las tardes de verano. La Ciudad Deportiva, como cada año, se transformó en un verdadero parque de diversiones, donde sobró buena onda y alegría.

Los inflables gigantes, con sus toboganes vertiginosos, fueron la sensación. También el samba, la carrera de obstáculos acuática, esferas gigantes donde se podían meter los chicos, calesitas, una cabina par tomarse fotos de recuerdo… ¡De todo! La tarde, claro acompañó perfectamente: 30°, cielo diáfano y nadie podía escaparle al chapuzón.

La familia de San Lorenzo, entonces, pasó un momento inolvidable, con música, regalos y la impecable dirección de Estela Martínez. El final, con los cañones de espuma y una batucada a todo ritmo, cerró la jornada de manera impecable.

Leé también   Comenzaron las actividades en Boedo

(Prensa CASLA)