Los Romero avisaron que evaluarían ofertas para salir al exterior

Aunque los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero tienen contrato hasta junio 2022, podrían llegar a un acuerdo y marcharse con anticipación, aliviando así la alicaída tesorería azulgrana.

Había informado hace unos días el presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, que estaban en tratativas de extender el contrato de los futbolistas paraguayos, pero fueron los jugadores quienes le informaron a Cetto que en el caso de llegar una oferta la aceptarían.

Antes del encuentro ante Talleres de Córdoba los hermanos se reunieron con el presidente a quien le manifestaron que a pesar de continuar en negociaciones para renovar su contrato, que vence el año que viene, ellos evaluarían salir del club.

Leé también   Los números de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo

Ante este panorama, los mercados que se encuentran abiertos son el europeo cierra a fin de agosto y que en septiembre se abre una ventana tanto en Brasil como en la MLS de Estados Unidos.

El Ciclón los considera sus máximas figuras, pero como dijo Cetto cuando sucedió el conflicto por la salida de Ramírez a Boca, que no se iba a retener a nadie que no quiera continuar en el club.

La dirigencia azulgrana pretendería unos 4 millones de dólares netos por los futbolistas de la selección paraguaya.

“Hubo a principio de año una oferta de Atlético Mineiro. Estaba Marcelo Tinelli en ese momento y él decidió que no se aceptara porque teníamos todas las competencias por delante. Pero en este receso no hubo nada nuevo”, dijo Arreceygor en una entrevista reciente con Mundo Azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.