Hermanos de sangre azulgrana

 

Mariano Peralta Bauer acordó su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2022; en tanto que Agustín firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

 

Esta es su casa. Porque acá se criaron, soñando con vestir estos colores que llevan en el corazón desde la cuna. Porque en las Divisiones Inferiores germinaron las ilusiones de llegar a lo más alto… y hacerlo juntos. Es la historia de Mariano y Agustín Peralta Bauer, quienes acaban de firmar contrato con San Lorenzo.

Gracias a la inmejorable voluntad mostrada por todas las partes, los hermanos rubricaron sus respectivos acuerdos esta tarde. Luego de quedar libre, el delantero de 23 años volvió a elegir el Club del cual es hincha, y acordó su vínculo hasta diciembre de 2022; en tanto que el defensor (dos años menor que su hermano) firmó su primer contrato hasta diciembre de 2023.

Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

Mariano, quien debutó en el Ciclón a comienzos de 2020, se reincorporará mañana viernes a los entrenamientos, bajo las órdenes de Paolo Montero. En tanto, Agustín aún espera jugar su primer partido oficial con la azulgrana pegada a la piel. La sonrisa de ambos al momento de firmar el vínculo hablaba por sí misma.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.