Héctor Villalba con la camiseta azulgrana

Tito Villalba: “Hablé con Tinelli, mi idea es volver en algún momento”

Noticias

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Héctor Daniel Villalba, habló con un importante medio deportivo sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta azulgrana.

Tito, quien integrara el plantel campeón de la Libertadores 2014 con el Ciclón, señaló, “quiero disfrutar lo que es Paraguay y Libertad, tenemos un gran plantel y no creo que acá me quieran largar tan fácil, pero mi idea es volver en algún momento, pero también hay que ver que el club me quiera. Si fuera por mí, ya hubiera vuelto hace rato“.

Leé también Adolfo Res: “Acá un club fue despojado con coacción”

“El año pasado, en junio, hablé con Marcelo (Tinelli) porque estaba con la ilusión de volver. A veces pesa la familia, el cariño que le tengo al club y lo bien que la pasé ahí”, señaló el actual delantero de Libertad de Paraguay.

Sobre el torneo continental alcanzado con el Ciclón, Tito Villalba afirmó, “no disfruté tanto la Libertadores 2014 porque la viví más como hincha. Me sentía obligado, me cargué solito una mochila que no me correspondía. Quería salir campeón cuando no teníamos esa presión. Después, cuando pasamos a octavos o cuartos sí, pero yo la viví como hincha desde el primer día”.

Leé también Senesi, Coloccini y los hermanos Palacios charlan con los juveniles

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.