Handball femenino: ¡San Lorenzo es bicampeón!

San Lorenzo se consagró campeón en el Clausura

La categoría Cadetes de San Lorenzo de Almagro, se llevó el título en el Clausura y, sumado al éxito obtenido en el Apertura, logró alcanzar el bicampeonato de la categoría.

En el Apertura, el Ciclón disputó 12 partidos en los cuales obtuvo la impresionante marca de 11 victorias, mientras que en el Clausura la actuación fue muy similar, de 13 partidos jugados, lograron el triunfo en once ocasiones.

El Ciclón solo tuvo un traspié y fue ante SAG en la última fecha y un empate ante el Club Guernica, los 11 restantes fueron victorias.

Leé también ¿Cuándo juega San Lorenzo ante Huracán?

San Lorenzo llegó a ser el equipo con mejor promedio del campeonato, con 289 goles a favor y 211 en contra, con una diferencia importante de +78.

Además, el logro se dio en la anteúltima fecha, cuando se enfrentaron a Huracán por el clásico en el Salón San Martín, donde lograron el triunfo por 22-20.

El entrenador de San Lorenzo, Javier Bazán, expresó que seguían apuntando al crecimiento general de todas las categorías. Además, manifestó que las Cadetas son “una etapa de trampolín de madurez para las chicas que más adelante nutrirán a la Primera”.

“No tengo dudas: en alguno de estos años, estas chicas estarán representando a San Lorenzo en la Primera División y lo harán de la mejor manera”, cerró Bazán.