GYM, ahora en Ciudad Deportiva / San Lorenzo de Almagro

¡El GYM del CASLA retomó actividades en Ciudad Deportiva! A la modalidad online se suman entrenamientos grupales, al aire libre, para no más de 10 personas.

Serán 20 clases por semana con 10 cupos cada una y quienes podrán asistir serán socias/os con cuota al día. Vitalicios, Patrimoniales o Plenos. Inicialmente las clases no tendrán costo alguno ya que el único requisito será tener la cuota al día. 

Detalle importante: la prioridad para reservar se asignará entre aquellas/os socios que hayan abonado FITNESS en 2020 por un criterio de antigüedad como socia/o de San Lorenzo y se asignará una hora por semana por cada una/o.

El club se comunicará con los socios para tomar las reservas, pero se puede solicitar información vía Whatsapp al +54911 6276 3568.

Ante dos ausencias, la vacante pasará a disponibilidad para otra/o socia/o, mientras la actividad sea gratuita.

ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL APTO MÉDICO.

Protocolo:

Práctica Deportiva:

  • Las clases duran 50 minutos y se suspenden por lluvia.

  • El distanciamiento entre alumnas/os es de 4 metros.

  • No estarán habilitadas las áreas comunes (vestuarios).

  • Llegar preparados para la práctica deportiva, con kit propio de hidratación.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Tengo que abonar algo? No, las/os socias/os con cuota al día que hayan FITNESS en 2020 no deben abonar nada. La actividad es exclusiva para ellas/os.

  • ¿Estacionamiento hay? Sí, es pago. De lunes a viernes tiene un valor de $60 y los sábados, $80.

  • ¿Puedo ir con un amigo a hacer la actividad? No, los cupos son limitados por la situación sanitaria, y se da prioridad a socias/os que abonaron FITNESS este año, y luego por antigüedad de socia/o.

  • Yo pagaba y hacía todas las clases, ¿puedo hacer más de una clase? No, lamentablemente tenemos que limitar la cantidad de clases por semana para que más socias/os puedan gozar de hacer actividad en el Club.

Calendario de clases en Ciudad Deportiva:

Calendario de clases online:

Información de cada una de las clases:

GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos grupos musculares de forma aislada durante 25-30 minutos para aumentar su eficacia.

Stretching es una actividad de estiramientos que debe realizarse tanto al inicio como al final de realizar un ejercicio intenso. Con ello se estiran los músculos y se consigue más flexibilidad en diferentes partes del cuerpo.

El entrenamiento Funcional propone fortalecer los abdominales, el centro y las extremidades. El objetivo es un movimiento constante de todo el cuerpo, durante un determinado lapso de tiempo. Se hacen movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional y permiten tener una mejor calidad de vida.

Yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día la mayoría de las personas en Occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.

Zumba es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

Taller de abdominales es una práctica en la que se trabajan todos los músculos que se encuentran en el abdomen, los cuales fundamentalmente cumplen tres funciones: sirven de apoyo al tronco superior, permiten el movimiento de este y hacen que los órganos internos se mantengan dentro de la cavidad abdominal.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.